Viernes 11 de septiembre de 2015 | 11:37 pm

Jorge Lozada : “Queremos ser campeones de la Copa Perú con Hualgayoc”

Jorgue el "Tanque" Lozada dispara y tiene claro que el 2016 en Hualgayoc albergará fútbol profesional
Jorge Lozada anotó el año pasado 42 goles con el Sport Chavelines de Pacasmayo (Foto: Faceboook)

El Trujillano Jorge “El Tanque” Lozada se mudó esta temporada hasta Hualgayoc para asumir un nuevo reto, el delantero quiere alzar la “Orejona Chola” y sacarse el clavo de la eliminación en 2014 en octavos de final con el Sport Chavelines en Tumbes.

“El año pasado estuvimos cerca, Dios sabe por que  no se logró el objetivo. Siempre me di integro al equipo donde estuve ahora pertenezco a Hualgayoc y espero este año poder lograr mejores cosas q el año pasado ya que tenemos un buen grupo para lograrlo” dijó el delantero.

Pero el ariete tambien habla con goles y si con Chavelines gritó 42 veces este año van 38 y quiere superar el record histórico que es 44. “Ya falta poco estoy cerca de lograr el record pero lo más importante es ayudar a mi equipo a lograr el objetivo,  el record es relativo,  claro también es importante  quedar en la historia pero de nada serviría no lograr el objetivo que nos hemos trazado y es de ser campeones a fin d año, eso seria lindo ” sostuvo el ex Chavelines.

El “9” de la esuacdra dirigida por Erick Torres destacó como el pueblo se ha unido y está entusiasmado con festejar a fin de año alnzando la “Orejona”.”Creo que tenemos una buena hinchada hemos logrado unir a todo el pueblo ahora somos uno y ellos estan muy contentos con el equipo es la primera vez que este equipo llega a la nacional, siempre se han quedado en la Departamental y bueno estamos haciendo historia” apuntó el goleador.

El Deportivo Hualgayoc recibe este domingo al Bagua Grande de Utucamba con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos.

 

Los que leyeron esto también vieron: